FAQ - Preguntas Frecuentes




¿Tiene preguntas acerca de cómo hacer dinero en Seven4You?



 

Tenemos las respuestas! Vea a continuación las preguntas más frecuentes!!



Los Lazy Millionaires son un grupo de experimentados empresarios y proactivas que operan su negocio desde su casa a través de Internet, abriendo el camino para un futuro exitoso y vida próspera para usted, su familia y todos los amigos que ellos quieren unirse a nosotros.

También se consideró uno de los equipos más enfocadas y buscadas dentro de la comunidad Seven4You, el grupo de unión y enfoque práctico en el logro de resultados reales.

Hemos creado los Lazy Millionaires para ofrecerle una gran cantidad de herramientas, formación y soporte, además de lo que se encuentra en Seven4You.

 549086_326553857452715_1922056242_n.jpg

Esto incluye la formación de los máximos líderes de nuestro equipo, que le darán los pasos para completar las tareas de todos los días, teleconferencias, una biblioteca de audio privada, videos, herramientas de marketing, publicidad del grupo, así como la oportunidad de ver lo que la gente más éxito están haciendo todos los días para que pueda "legalmente robar sus secretos!"

Nuestro lema es: disfrutar de la vida y cómo marcar la diferencia

Más! Somos un grupo motivador, divertido y super unida que le gusta disfrutar lo que la vida tiene para ofrecer, persiguiendo el sol en las playas del mundo y desarrollar el negocio de una manera relajada (lazy) en compañía de amigos y familiares.

No hay algo mejor?

Seven4You es una franquicia de la empresa de negocios, lo que significa que cada franquiciado se beneficiará de los resultados del trabajo de la red, un grupo o un equipo propio de la franquicia. Con esto usted recibirá bonos debido a la actuación de su equipo, por lo tanto, el mejor de su trabajo y de su equipo, más tú y tu equipo gana.

Este formato de nuevas ventas y distribución, llamado el micro Multi-franquicia, es un nuevo método en el que cualquiera puede convertirse en un empresario, que tiene su propio negocio y obtener ingresos adicionales o de su principal fuente de facturación. Para ello, la empresa ofrece formación, material de apoyo, control, seguimiento y apoyo, y también paga de acuerdo a una estructura lógica de la distribución en escala binaria.

Las microfranquicias soman soluciones del Grupo EMBRASYSTEM y varios socios, que aportan los productos de calidad que resultan en la oportunidad de negocio. Además de los productos, Seven4You busca cada vez más la excelencia en el apoyo, servicio y soluciones profesionales para la exploración de cada micro-franquiciado.

¿Quién es el Grupo Embrasystem?

El Grupo Embrasystem es una empresa brasileña, que actúa en el mercado desde hace más de 17 años, produce, distribuye y ofrece servicios de tecnología. Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en la industria de venta directa, marketing multinivel y franquicias. Sin embargo, es una empresa transparente, con una dirección fija y accesible a sus asociados, clientes y otras partes interesadas. Este grupo no tiene ninguna deuda, pagar todos sus impuestos y los impuestos, y se encuentra en cumplimiento con todas las leyes y reglamentos en vigor.

Las empresas Unepxmil (red de franquicia), Eaglesat (equipos para la industria de la salud), Ecadil (químicos y farmacéuticos), extracto de la planta (industria cosmética), de la Vida (industria energética y complementos alimenticios), Soggiorno Caffé ( prima industria del café) y la división Seven4You Telecom, que forma parte del Grupo Embrasystem con los productos y servicios disponibles para Seven4You canal de distribución y difusión.

Este grupo cuenta con más de 500 empleados directos y 3.000 indirectos que están ayudando a construir este negocio. El crecimiento en los últimos meses, obligado a acelerar los ajustes en la estructura del grupo para proporcionar servicios de calidad a nuestros miembros y clientes. Industriales, instalaciones comerciales y administrativos de Embrasystem están disponibles para cualquier persona que quiera saber lo que somos y lo que hacemos.

Cuál es la misión de Seven4You:

La misión de Seven4You es generar retornos consistentes a largo plazo que pueden generar ingresos mensuales de un período de tiempo para nuestros franquiciados y baja concentración de inversiones por un proceso de gestión fundamentalista, disciplinada y activa.

Los equipos Seven4You revisan regularmente todas las empresas beneficiarias ese proceso y los informes mensuales están disponibles en el área restringida de los franquiciados, lo que garantiza la eficacia del proceso.

Seven4You tiene una cantidad enorme y variado de productos para sus micro-franquiciados. Se incluyen en esta cartera los siguientes productos: Kits de café, máquina de ozono para el agua, productos de belleza, energizantes, calzado, ropa, perfumes, complementos alimenticios, productos de papel, de bolsillo de productos alimenticios para el descanso, colchones y también Geolocalizadores.



La Sede / Centro de Distribución se encuentra en Cascais, en Rua dos Selões, N° 153 2645-146 Alcabideche, en Portugal.

Según los expertos, las principales ventajas que ofrece microfranquicias son bajas inversiones necesarias para iniciar el negocio y el rápido retorno de esa inversión.

La mayoría de ellas no requiere un punto comercial y puede ser operado desde su casa, una tipología "trabajar desde casa". Esto hace que los costes de funcionamiento (alquiler, transporte, comidas, etc.), y, por ejemplo, la contratación de empleados, se reducen.

Es por esta razón que el modelo ha tenido un crecimiento tan significativo en Brasil y en el mundo. Casi el 50% de la población brasileña está ansioso por tener su propio negocio sin la necesidad de grandes inversiones.

Hay varias maneras de ganar:

Venta directa: Usted puede comercializar los productos disponibles en su área personal y con ella recibirá un porcentaje muy alto de todas esas ventas.

apresentacao-34_800

-Bono de Indicación Directa: Para cada micro-franquicia que recomiende directamente, recibirá puntos binarios (que se convierte en un valor monterário), y un valor monetario correspondiente a Micro-Franquicia que recomendó. Por ejemplo:

apresentacao-40_1

-Bono Seven4You: Este bono paga hasta un 10% y hasta el 4º nivel binario producido por su equipo directo todas las semanas. Por ejemplo, al final de una semana en el caso de MF3 y tenga una filial directa que recibió 1.000 euros de binario, recibirá el 10% de este valor, es decir, sólo eso afiliado se obtiene 100 euros.

 apresentacao-42

-Bono Incentivo: El Seven4You ofrece a sus activos micro-franquicias, es decir, que tiene un miembro directo de la izquierda y la direira una parte de sus ingresos mensuales.

 apresentacao-43

-Bono Binario: Los puntos de binario son generados por cada micro-franquicia que recomiende directamente, o si usted vende un MF1 recibe 200pts si es un MF2 recibe 600pts y si se trata de un MF3 recibe 1000pts.

apresentacao-47

Dependiendo de su microfranquicias, se le diario recibir un porcentaje de la producción de los puntos de binarionen la red. En el siguiente ejemplo, podemos ver que cuando se alcanza el mismo número de puntos de la pierna izquierda y la pierna derecha fue generado un bono de 263 Euros.

apresentacao-47

-Recompensa Uninivel: Este bono se paga en función de la circulación de los productos dentro de su red, o dependiendo de su nivel dentro de la empresa, recibirá el 3% y el 10 nivel del volumen de los productos comprados a su organización.

 apresentacao-48

-Crecimento del plan de cualificación: Seven4You también recompensa a la progresión de su micro-franquiciados en función de su nivel. Por otra parte, podemos ver en la siguiente tabla la cantidad de puntos que tenemos que tener las dos piernas para alcanzar un cierto nivel y las ganancias máximas diarias de techo permite este nivel.

 apresentacao-49

Ejecutive Silver

 apresentacao-49

Ejecutive Gold

 apresentacao-49

Ejecutive Platinum

 apresentacao-49

President Club *

 apresentacao-49

President Club * *

 apresentacao-49

President Club * * *

 apresentacao-49

Chairman

 apresentacao-49


No! Hay varias maneras de obtener rendimientos en Seven4You sin la creación de una red de distribuidores. Podemos sacar provecho a través de las ventas de productos en el back office, donde conseguir una comisión sobre el valor de venta.

También podemos obtener beneficios a través de la adquisición de 3 micro-franquicias (uno grande y 2 pequeñas, por ejemplo) con el fin de cumplir con los requisitos para el bono incentivo.

Su trabajo es hacer que la difusión de los productos y la oportunidad de Seven4You y de Lazy Millionaires.

Por supuesto, podrás en el futuro promover cualquier cosa que pretendas sino a iniciares y aprender, deberás utilizar el sistema ya completo que tienes a tu disposición.

¿Cómo? A través de la publicidad con el fin de generar contactos de personas interesadas en tener un ingreso extra, ganar dinero, tener una presencia en Internet o tener un negocio en línea.

Esta revelación se hace a través del blog, en las redes sociales, sitios de anuncios, el envío de e-mail marketing, etc. Para ayudar en esta descripción, proporcionamos varias herramientas que están dentro del Backoffice de Lazy Millionaires.

Estas herramientas son contactos, páginas de captura de vídeos que explican el negocio, la formación, la respuesta automática (Email Marketing), programas de divulgación, entre otros.

Así que su trabajo es dar a conocer y comercialización para las personas interesadas se registren para obtener más información.

A partir de ahí, estos contactos entran en el sistema de embudo de marketing que se encarga de hacer la venta ir a los contactos, a través de videos, sin tener que convencerlos de comprar cualquier cosa.

Ellos simplemente ver una presentación, y si no, hacer la compra, que vayan acompañados de un correo electrónico que se vayan aclarando las dudas y ayudarles a tomar la decisión.

No. Y no es así como funciona el éxito. Nos damos cuenta de que puede haber en problemas financieros, pero, en vez de pedir una mano de ayuda, es necesario dar un paso adelante, ser un líder y entender un hecho simple: no hay falta de dinero, hay falta de ideas.

Encierra el televisor, encierra el Facebook, encierra el teléfono, toma un lápiz y un papel y toma nota de todos tus recursos, así como 10 formas de ganar dinero en las próximas 24 horas. Puede que no tengas dinero, pero tienes recursos. Activalos.  ¡Es más sencillo de lo que piensas!

Lo que puede ganar depende sólo de usted. Los dos factores más importantes que influyen y afectan su capacidade de alcanzar la grandeza y éxito, en cualquier negócio, son su mentalidad y su actitud.

Si entrar ahora dando a este proyecto 100% de su energía, seguir paso-a-paso e plan de acción que le es dado y trabajar afincadamente, no hay nada que le puede impedir de ganar el valor que desea, ahora o después.

Hay gente que entra con la intención de hacer un extra de 500 Euros a 1.000 Euros al més, y ¡hay otras que ganan más de 1.000 Euros a 10.000 Euros al día!

En realidade, todo se resume a sus objectivos personales, aspiraciones y sueños, junto con las ganas y cantidade de trabajo, energía y tiempo, esfuerzo y recursos que está dispuesto a colocar en el negócio, para ganar el dinero que quiere.

Sim! Pode fazer o Upgrade da sua Micro-Franquia quando quiser sem isso represente qualquer alteração na sua rede. A única coisa que vai alterar são os seus ganhos, uma vez que adquirindo uma MF superior terá SEMPRE mais ganhos!

Puede pagar para la cuenta bancaria de la empresa en Portugal IBAN PT50 0035 0127 00057828 130 77 SWIFT: CGDIPTPL

No! En los esquemas de prirámide, o "ponzi" la gente gana dinero con la entrada de otras personas. 

No existiendo ningun producto a consustanciar las transacciones ni añadir valor en la red, siempre que alguién recibe más que lo que colocó, es porque alguién está sin ese dinero.

También son pirámides, sistemas que usan productos sobrevalorizados (ejemplo: un lapiz por 5 mil euros) sólo para "justificar" la movimentación del dinero. La ilegalidade se mentiene y la estafa también, ya que no es posible comprar el lapiz de este ejemplo y venderlo fuera de la red con benificio, (el valor del "producto" es solo un artificio).

Para saber si un sistema es o no en pirámide, pregunte: ¿de donde viene el dinero para pagar a los participantes? Si la respuesta es: de la entrada de nuevos participantes, la respuesta es clara: es pirámide. Por vezes la dificultad puede estar en ver por detrás de los "lápiz de 5 mil euros" que algunas empresas colocan para esconder la realidad.

Seven4You vende Geolocalizadores (GPS), Colchones magnéticos, café, perfumes, de energía, de ropa, Sale Machine, entre otros.

Algunas persona (y usted, quizás) cuando no tienen información adecuada pueden sin querer quedarse seriamente afectas, tanto se adhieren a las estafas, como por otro lado se quedan con tanto miedo de esos esquemas que lo julgan todo lo mismo y dañan sus vidas por no aprovecharen una oportunidad poderosa y legítima.

En realidad es muy simple de comprender.

Cualquiera que compre una o más microfranquicias Seven4You se convierte en um microfranquiciado. Como tal, tiene una participación activa en los beneficios de la empresa. Por ejemplo:

Usted entra con la compra de 3 franquicias ( una MF3 con valor de 975 Euros y dos MF1 con valor de 250 Euros cada ) totalizando 1.475 Euros

Ese valor es aplicado por la empresa Embrasystem (la holding que detiene el capital mayoritario de alrdedor de 23 empresas de las industrias del calzado, prendas de vestir, las bebidas energéticas, suplementos dietéticos, perfumes, etc.), por ejemplo en la industria del perfume.

Supongamos que cada vidrio de perfume llega al final de la línea de producción con un costo de 5 Euros y después es vendido a los distribuidores ou empresas del sector para reventa por 55 Euros. El diferencial de 50 Euros es distribuído por todos los microfranquiciados que estéen cualificados para recibir el bono de incentivo (tripode de 3 franquicias). Simple, ¿no?

En Seven4You existen 8 maneras de ganancias, unas generan una renta residual mensual, otras semanal y otras incluso diario. Todo depende de la manera que quiera trabajar. Si quiera entender un poco más sobre lo que Seven4You tiene para l ofrecer a nivel de rentas vea la cuestión "6- ¿Como gano dinero de todos modos?"

Si! Seven4You no gana dinheiro sólo con el plan de Marketing Multi-nível. Seven4You es una empresa revendedora de vários productos y con publicidad en las principales emisores del pais, como por ejemplo,   Tv Globo o Tv Record. Entonces, mismo si nadie entre para Multi-nível de la empresa, ella gana dinero comercializando su productos.

Seven4You ofrece una vasta de oferta de rentas a través de bonos o comisiones. Según el tipo de bono/comisión, esas rentas pueden ser pagadas inmdiatamente (a través de la comisión de la venta de un producto o de una indicación), diarios, semanales y/o mensuales.

Usted recibe sus comisiones/Bonos en su BackOffice de Seven4You, podinedo hacer el levantamiento de las comisiones a través de la Trarjeta de Credito Seven4You.

Sí, la mayoría de la gente comienza a tiempo parcial, que combina con cualquier otra cosa que está haciendo actualmente: un trabajo, otro negocio, el cuidado de los niños, etc.

Usted puede empezar a hacer Seven4You sólo con 1 hora al día, y luego aumentar a partir de ahí a medida que crece su ingreso. Algunos de nuestros miembros ganan más, trabajan en Seven4You sólo algunas horas al día y ¡ganan decenas de miles de euros al mes!

Cuando usted adhere al equipo de Lazy Millionaires, no sólo tendrá apoyo de su patrocinador, pero también tendrá acceso a nuestro Grupo Privado de Facebook, al BackOffice de formación/soporte en portugués, español e inglés, formaciones online, webinarios, google hangouts, etc.

Tiene también la opción de participar en nuestra publicidad en grupo, utilizar nuestras páginas de captura y mensages de acompañamiento a contactos, estableciendo planes de 90 días que le pueden llevar del cero al éxito, tan rapido cuanto quiera y esté dispuesto/a a trabajar y invertir en este proyecto. 

Puede ualificarse para tutorial especial persona-a-persona dentro de los programas de entrenamiento de Lazy Millionaires.

Para empezar, usted necesita por lo menos una Micro-fanquicia con valor de 250 Euros. Lo que ocurre es que mas de 99% de nuestros afiliados eligen comprar 3 Micro-Franquicias una de 975 Euros y dos más de 250 Euros para recibir el bono incentivo) y comprar también el BackOffice Lazy Millionaire por 23 Euros mensuales.

Para formar parte de Seven4You, usted necisita eligir uno de los siguientes Planes de Adhesión:

MF1 = 250 Euros

MF2 = 473 Euros

MF3 = 975 Euros

Estos valores incluyen ya una tasa de registro con valor de 25 Euros.

Como en cualquier franquiciamiento existe una tasa de Royalties a ser pagada, es decir, las Micro-franquicias serán asociadas a sus franquicias que producen rentas un valor mensual de 31.58 de las herramientas disponibilizadas para generación de negócios, utilización de las marcas, oficinas virtuales, medios de pago, tiendas virtuales entre otras herramientas que puedan formar parte de los beneficios disponibilizados pela Seven4You.

También podrá necesitar de algunas herramientas extra para montar su estructura profesional en la Internet, tales como:

- nuestro sitio de miembros (backoffice en español) con todas las herramientas, entrenamientos, video-clases, sistemas de marketing, y soporte en portugués, inglés y español, para apoyar a todos los miembros (suscripción mensual de 23 Euros con 50% de comisión sobre cada suscripción mensual)

- un servicio de envio de respuesta automática (autoresponder) para la gestión de su lista de contactos por correo, en este caso el PTSender (suscripción mensual de 22 Euros con 30% de comisión sobre cada suscripción mensual)

Todos estos costos operaciones mensuales se convierten en una fuente de renta más, ya que trabajan con programas de afiliados. Así, dejan de ser costos y se convierten en inversiones. Sin embargo, lo que gastará para hacer marketing y divulgación es sólo con usted.

La decisión sobre lo que invertir en marketing y publicidad es sólo suya. Le enseñamos un montón de métodos de marketing que sirven para cualquier presupuesto. ¡Ahí está!

Si. No tiene cualquier conección con la empresa y en todos momentos puede dejar de pagar las suscripciones mensuales que le dan acceso a sus productos y servicios.

Simple. La filosofia es: la puerta para entrar es grande pero para salir es aún mayor. Esto significa que la politica es dar lo mejor para acoger toda la gente y ayudar a todos, pero facilita la salida de qiuién tiene que salir.

Sí, cuando activa a el bono incentivo.

Seven4You divide parte de los ingresos mensuales de la compañía por los cualificados con el bono inventivo hasta un valor 3x la franquicia del vertice del tripode de 3 franquicias.

¿Cómo se puede activar el bonos contructor?

Por ejemplo: Si usted compra un MF3 y dos MF1 y pone los mismos MF1 en cada lado de MF3, será por lo tanto elegible para este bono.

MF3 1 x 975EUR + 2 x MF1 vale 250 euros = 1475 EUR (valores con la tarifa de activación incluida)

El bono se puede activar con sus propias franquicias o si refieran a dos personas en esas posiciones.

Este bono le premite una gran seguridad en este proyecto, porque incluso si no contratar a nadie o no la venta un solo producto, no depende de absolutamente nadie para ganar dinero.

Este es un esfuerzo que la compañía hace para ayudarle a capitalizar rápidamente como franquiciado de la empresa y ayudarle a usted a los vuelos más altos.

No obstante, usted puede tomar ventaja de todas las otras formas de ganancias que la empresa tiene a su disposición y si desea realizar estos bonos dependerá de su trabajo. Así que usted puede ganar mucho más, o puede no ganar absolutamente nada.

Aquí está la razón: si no age, si pierde el interés en las cosas rápidamente, si es perezoso/a, si es una de esaspersonas que dice que está dispuesto a hacer lo que decimos pero cuando muestran que lo que tienen que hacer, no lo hace o hace algo completamente diferente, en este caso no se puede ganar dinero.

Pero si es una de esas personas que va a la acción, que va a dar a este proyecto todo su enfoque, que sabe seguir un sistema paso a paso, que toma en serio su futuro y hará todo lo posible para alcanzar sus sueños y objetivos, no hay manera de no tener mucho dinero.

En pocas palabras, si está súper entusiasmado leyendo esto y pensando cuán desesperadamente quieren ser parte de esto, entonces podemos ayudarle a ganar dinero!

De hecho, la elección es suya. Si quiere aprender, está dispuesto/a a recibir formación, tiene el actitud ganador, espíritu empresarial y no la mentalidad de empleado, sabe seguir las instrucciones y seguir nuestro sistema paso a paso, no hay ninguna razón en el mundo por qué no pueden esperar y se obtiener resultados fantásticos en Seven4You y Lazy Millionaires League.

Por supuesto que si! Tenemos ejemplos de la mayoria de nuestros afiliados que empezaran SIN tener ninguna lista: construyeron toda su lista desde cero con lo que aprenderon con las formaciones de losLazy Millionaires League.

Si tiene una lista, estupendo. Pero no es condición esencial. Desde que acepte la orientación y la formación que le damos, ¡sabrá como puede tener centos de gente PIDIENDOLE información sobre su negocio muy rapidamente!

¡No! Cuando se convierte en un afiliado de Lazy Millionaires League tendrá acceso inmediato a un catálogo completo de páginas de captura de contactos y páginas de presentación de negocios y materiales de marketing en portugués, Inglés y Español que van a usar para construir su negocio.

Nuestros productos le enseñan a generar una enorme cantidad de tráfico a cualquier sitio web. Usted no "Comprará contactos" para nada. ¡Vamos a revelar a usted los secretos de los mejores MARKETERS para que nunca tengas que volver a preocuparte por conseguir contactos!

¡Bueno! Muchos de nuestros afiliados (incluyendo algunos de los más vendidos) tienen en realidad múltiples negocios y el uso de las herramientas y la formación de Lazy Millionaires League aumenta en gran medida los resultados en sus otros frentes.

Tenemos un código muy fuerte de ética e inflexible con respecto a "cross recruiting" (afiliados a reclutar a otras empresas dentro de los Lazy Millionaires) - está completamente prohibido. Por lo tanto es seguro para los líderes de llevar a sus organizaciones para aprender cómo hacer un negocio en Internet.