Grupo de Acción Social

Fundamos el GAS - Grupo de Acción Social. Conozca algunos de los proyectos maravillosos que ya realizamos o que están en desarrollo.

Nuestro lema es disfrutar de la vida y hacer la diferencia. Nuestro proyecto no sólo tiene el propósito de ayudar financieramente como puede abrirte la puerta a un mundo de solidaridad simplemente fantástico. Las pequeñas fuerzas juntas hacen enormes movimientos. Un océano hace con que una gota sea insignificante, pero el océano no era lo mismo sin esa gota. Junte su gota a nuestras y vamos hacer un océano de solidaridad.
  • ¿Qué es GAS?
    El Grupo de Acción Social se creó dentro de los Lazy Millionaires para promover obras sociales entre nuestros miembros.
  • Misión Benin
    Esta es una misión que nos hace orgullosos grandemente. Hemos examinamos las necesidades de un guardería en Benin y en nuestro evento en vivo preguntamos a los Lazy si querían ayudar. Aquí está el resultado.
  • Aconchego Peniche
    Intervención en el nivel de muebles y mejora de las condiciones en centro de acogida temporal de niños en riesgo
  • Resumen de la Misión de Guinea
    Los Lazy compraron 5 coches, 5 camiones, llevaron una ambulancia ofrecida por los Bomberos Voluntarios de Cela y las llevaron llenas de material de hospital, libros escolares, ropa y juguetes desde Leiria a Guinea Bissau, entregando todo a diversas instituciones locales.
  • CMTV invita Lazy para hablar de la misión en Guinea Bissau
    Esta vez fue CMTV que nos invitó a hablar de nuestra misión humanitaria a Guinea Bissau.
  • TVI acompañó el inicio del viaje
    Partimos del Castillo de Porto de Mós hacia Guinea Bissau y TVI estaba allí
  • RTP habla de Misión a Guinea
    Antes de la ejecución de la misión RTP nos invitó para el programa "Portugal no Coração" para hablar de nuestra misión.
  • Taller de Navidad
    Los voluntarios de Lazy Millionaires aseguraron durante las dos semanas de talleres de Navidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios de São Jorge. Estos talleres les permitieron ocupar los niños con diversas actividades en las vacaciones escolares.