Política de Privacidad

Este site (el "Site") es propiedad de Lazy Millionaires League, una compañía de responsabilidad limitada de Global Marketers United, Corp (nosotros, o Compañía). Creamos esta política de privacidad ("Política de Privacidad") para explicar como usamos las informaciones que recogemos en el Site. Esta Política de Privacidad se aplica sólo para el Site, y no a cualesquiera otros sites a los que Usted pueda acceder a partir del Site, cada uno de los cuales puede tener la recogida de datos, almacenamiento y prácticas de uso y políticas que se diferencian materialmente de esta Política de Privacidad.

Informaciones que recogemos

Nosotros rastreamos y recogemos automáticamente las siguientes categorías de informaciones cuando Usted visita nuestro Site: 1) Direcciones IP; 2) servidores de dominio; 3) tipos de ordenadores que acceden al site y 4) tipos de navegadores web usados para acceder al site (colectivamente ?Al tráfico de datos?) El tráfico de datos es una información anónima que no identifica personalmente al utilizador, pero es útil para fines de marketing y para mejorar su experiencia en el Site. También usamos ?cookies? para personalizar el contenido específico de su interés .

Nuestro Site ofrece una gama de productos y servicios que puede usar en conexión con campañas de marketing (colectivamente, las ?Herramientas de Marketing?). Para que podamos entrar en contacto con Usted sobre el uso del Site y de las Herramientas de Marketing, es necesario que nos ceda ciertas informaciones que lo identifiquen personalmente (?Datos Personales?). La información personal incluye las siguientes categorías de información: 1) los datos de contacto (como su nombre, nombre de empresa, informaciones de contacto, número de teléfono, dirección de e-mail y nombre del login) 2) datos financieros (como las informaciones de cuenta de crédito / débito para la que desea establecer el proceso de facturación); 3) datos de transacción (por ejemplo, el nombre de la persona que lo refirió a nosotros, los nombres e informaciones de contacto de las personas que Usted nos refiere, datos sobre las campañas de marketing específicas y resultados, informaciones de contacto del consumidor como direcciones e e-mail y números de teléfono y materiales de marketing relacionados). Se comunica con nosotros por e-mail, por mensaje en cualquiera de nuestros blogs, grupos de chat, cuadros de avisos, fórums o de cualquier otra forma online, las informaciones enviadas o cedidas en esa comunicación pueden ser recogidas como Información Personal.

Como es usada su Información Personal

Usamos la información personal de las siguientes maneras: 1) para que pueda usar el Site y las Herramientas de Marketing; 2) para contactarlo sobre nuestro Site, y las Herramientas de Marketing y otros productos y servicios relacionados en los cuales pensamos pueda estar interesado, e 3) para personalizar y adaptar su experiencia en nuestro Site.

No vendemos, licenciamos, transferimos o compartimos las informaciones de su cuenta, sólo las usamos para fines de facturación. Usamos una empresa no afiliada de proceso de tarjetas de crédito para procesar sus pagos. Transferimos sus informaciones de pago ? con su autorización ? para esta empresa exclusivamente para esta finalidad. La empresa no retiene, comparte, almacena o utiliza sus informaciones personales para cualquier otra finalidad. Usamos los datos de las transacciones que recogemos para permitir a los utilizadores realizar campañas de marketing, testar y analizar los resultados, crear materiales de marketing relacionados con las campañas y para calcular comisiones. También recogemos y analizamos datos no personales de identificación de la transacción y la dirección IP asociada para ayudarnos a mejorar nuestro Site y las Herramientas de Marketing.

Además de esto, el miembro registrado que lo dirigió para nuestro Site es capaz de ver su dirección de e-mail. Los miembros registrados pueden también exhibir  el nombre o número de teléfono para la persona que los refirió para nuestro Site, bien como las siguientes informaciones sobre los miembros de su equipo (por ejemplo personas que se convierten en utilizadores registrados en nuestro Site):nombre, número de teléfono, nombre de login y dirección de e-mail.

Usted puede optar por no cedernos cualquier Información Personal. En ese caso, no será capaz de acceder y usar el Site, las Herramientas de Marketing y algunos de los servicios que presta.

Confidencialidad y Seguridad de la Información Personal

También podemos, (con su autorización) revelar su Información Personal para: a) cumplir con una orden judicial u otro proceso legal o investigación; b) proteger nuestros derechos o propiedad, o c) aplicar nuestros Términos y Condiciones. Su Información Personal es almacenada en servidores seguros que no son accesibles a terceros. Le ofrecemos la capacidad de transmitir su Información Personal a través de canales seguros y cryptografiados si usa un navegador de parecido equipamiento.

Para confirmar que sus datos de contacto y datos financieros están correctos y actualizados, puede revisarlos y actualizarnos en su área personal de backoffice de Lazy Millionaires League.

El Site contiene links para otros sites. No somos responsables por las prácticas de privacidad o por el contenido de otros sites. También ponemos a su disposición blogs, salas de chat, fórums, paneles de mensajes y grupos de noticias disponibles. Por favor, entienda que cualquier información que sea divulgada en esta áreas se convierte en información pública. No tenemos control sobre el uso y Usted debe tener cuidado al decidir revelar su Información Personal.

Este site se destina a jóvenes y adultos y no a niños menores de 13 años de edad. Nosotros no recogemos, con conocimiento, informaciones personales de niños menores de 13 años de edad, ni distribuimos tales informaciones. No permitimos, teniendo conocimiento que los niños con menos de 13 años publiquen públicamente o distribuyan información de contacto personal identificable a través de nuestro website. De la misma forma, porque no recogemos cualquier información de identificación personal de niños con menos de 13 años de edad, no condicionamos la participación de un menor de 13 años en actividades que ofrezcan informaciones de identificación personal. Si detectamos que recibimos inadvertidamente informaciones de identificación personal de alguien con menos de 13 años, apagaremos la información de nuestros registros. Si nuestras prácticas sufren alguna alteración en futuro, debemos obtener el consentimiento previo y verificable de los padres, antes de recoger cualquier información personal de niños con edad inferior a 13.

Implementamos una serie de medidas de seguridad para ayudar a protegernos contra la pérdida, mal uso o modificación de las informaciones que recogemos de Usted. Su Información personal es transmitida y almacenada en servidores que están protegidos contra el acceso no autorizado o intrusión. No aseguramos o garantizamos la seguridad de la información que nos transmita. Usted conoce este riesgo y lo asume.

Nos reservamos el derecho de, a cualquier momento y sin previo aviso, adicionar, alterar, actualizar o modificar esta Política de Privacidad, simplemente a través de la publicación de esa alteración, actualizando o modificando el Site y sin cualquier otro aviso para Usted. Cualquier alteración, actualización o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación en el Site. En el caso de cambios substanciales en esta Política de Privacidad, los nuevos términos serán publicados en el Site y le será pedido que de afirmativamente su autorización a esos términos, siendo posible que sea igualmente notificado por e-mail. Si cualquier alteración fuese inaceptable por Usted, su único recurso es no usar el Site ni el Servicio y solicitar el cierre inmediato de su adhesión. Su consentimiento expreso o uso continuado del Site y del Servicio seguido a la publicación de un aviso de alteración o de una nueva Política de Privacidad del Site constituye la aceptación de los cambios.

Este site pertenece y es operado por Global Marketers United Corp
1712 Pioneer Ave. Ste 115
Cheyenne , WY 82001
United States of America