Términos de Utilización


Al ENTRAR, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TÉRMINOS DE RESPONSABILIDAD:

1.     EFECTO VINCULANTE. 

o   a. Este es un acuerdo vinculante (el "Contrato"). Al utilizar el site  www.LazyMillionairesLeague.com (el "Site") o cualquier material o servicios prestados en conexión con el Site (o "Servicio"), usted acepta cumplir estos términos y condiciones, pudiendo los mismos ser alterados por  Global Marketers United, Corp. ("Empresa") las veces que sea necesarias, a su exclusivo criterio.

o   b. ACEPTA QUE, AL USAR EL SERVICIO QUE REPRESENTA, TIENE MAS DE 18 AÑOS y reúne las condiciones legales para establecer ESTE ACUERDO.

o   c. Acepta pagar y autorizar el cobro automático recurrente, a la tasa de adhesión con su tarjeta de crédito u otros medios de pago, hasta posterior cancelación. Entiende y acepta que la facturación automática recurrente de la tasa de inscripción no es reembolsable y no será dividida. Autoriza a la empresa a iniciar órdenes de cobro a débito en la cuenta informada por Usted bien como para la tasa de adhesión, bien como cualquier otra compra hecha en el Site.

o   d. La Empresa se reserva el derecho de alterar la tasa de adhesión de tiempo en tiempo.

2.     POLÍTICA DE PRIVACIDAD.  La Empresa respeta su privacidad y permite que usted controle el tratamiento de su Información Personal. Una declaración completa de la actual política de privacidad de la empresa puede ser encontrada Haga clic aquí. La política de privacidad de la empresa está expresamente incorporada en este acuerdo por esta referencia. Cuando se le pide para someter información para utilizar o acceder al Site o Servicio, debe rellenar el proceso de registro facilitando las informaciones solicitadas en el formulario. Acepta los términos previstos en la Política de Privacidad de la empresa en relación al uso de la información que envía.

3.     LICENCIA. La Empresa tiene y declara toda la propiedad intelectual y otros derechos, títulos e intereses en y para el Site o Servicio, y los materiales disponibles en el Site o Servicio, excepto cuando expresamente previsto en el presente acuerdo. Sin limitación, la Empresa tiene marcas, derechos y cierta tecnología utilizada para disponer del Site y los Servicios. 
Usted tiene solamente los derechos, títulos e intereses que fueren expresamente transmitidos. Facilitamos una licencia limitada y que se puede anular para usar el Site y nuestro Servicio para el fin a que se destina, sujeta a su aceptación de este Acuerdo. Esta licencia no incluye el derecho de recoger o utilizar las informaciones contenidas en el Site o a través del Servicio para el fin que la Empresa prohíba o para competir con la Empresa. Si usa el Site o nuestro Servicio de una forma que ultrapase el ámbito de esta licencia o que viole cualquier acuerdo relevante, su licencia será rescindida inmediatamente.

4.     SIGILO 

o   a. Para efectos del presente Acuerdo, es considerada "Información Confidencial" todas las informaciones y materiales que: (a) si, en formato escrito, están marcados como confidenciales, o (b) si, divulgada oralmente, es conocida cono confidencial en el momento de la divulgación, o (c) en la ausencia de (a) o (b), es información que contiene una parte razonable que deba ser tomada cono no publica o confidencial.

o   b. La Información Confidencial incluye, sin limitación: el presente Acuerdo; todas las informaciones facilitadas en, o a través del Site o Servicio; secretos, comerciales, invenciones, métodos de pesquisa, métodos de recogida de información, métodos de creación de nuestra base de datos, procedimientos, aparatos, máquinas, equipamientos, programas de procesamiento de datos, software, modelos de ordenador, proyectos de pesquisa u otros medios utilizados por nosotros en la conducción de nuestro negocio; creaciones de productos, estrategias o plan para futuros negocios, nuevos negocios, desenvolvimiento de producto u otro, ideas de productos nuevos e innovadores, posibles adquisiciones o/y nuevas ideas de marketing, informaciones relacionadas con precios, comisiones, tasas, beneficios, las ventas, los mercados, las ventas de métodos e informaciones financieras; listas de discusión, la identidad de nuestros clientes, futuros clientes, distribuidores y proveedores, sus nombres e informaciones de contacto, los nombres e informaciones de contacto de los representantes de clientes que celebran contratos para nuestros productos o servicios, los valores pagos por los clientes, las necesidades específicas de los clientes y sus requisitos, contactos calificados y encaminamientos para clientes potenciales; la estructura, secuencia y organización de nuestra base de datos, así como el código-fuente o código objeto; la identidad de nuestros funcionarios, respectivos sueldos, bonos, beneficios, calificaciones, competencias e informaciones de contacto.

o   c. Usted reconoce y acepta que la naturaleza de nuestra información confidencial, propietaria y comercial a que usted tiene, y continuara a tener, acceso tiene valor derivado de no ser conocida y utilizada por otras personas en la industria internacional altamente competitiva en que la Empresa compite. Usted reconoce y acepta que, mismo siendo de buena fe, será imposible trabajar con una capacidad semejante para un competidor nuestro, sin aprovechar y utilizar informaciones obtenidas en los términos del presente Acuerdo.

o   d. Usted reconoce que esta recibiendo informaciones confidenciales en sigilo y que no va a publicar, copiar o divulgar cualquier información confidencial sin la autorización previa por escrito de la Empresa. También acepta que no debe intentar hacer ingeniería reversa, descompilar o averiguar el código fuente de nuestro software o cualquier otro software establecido abajo. Reconoce que solo va usar la Información Confidencial en la medida necesaria a la promoción de su negocio, y que hará todos los esfuerzos para impedir la divulgación no autorizada de la Información Confidencial a terceros.

o   e. La obligación de confidencialidad no se aplica a cualquier parte específica de la Información Confidencial que: (a) fue de dominio público cuando le facilitamos el acceso, (b) entro en el dominio público, no por su culpa, después de haber tenido el acceso, (c) estaba libre de cualquier obligación de confidencialidad en el momento de la divulgación hecha por nosotros; (d) fue transmitida de forma correcta por un tercero, libre de cualquier obligación de confidencialidad en la secuencia del momento en que ese tercero la paso; (e) fue desarrollada por Usted de manera independiente y sin conocimiento o referencia a cualquier Información Confidencial; (f) es aprobada para divulgación a través de autorización escrita facilitada por nosotros; (g) es pedido que sea divulgada en los términos de cualquier estatuto, ley, norma o reglamentación de cualquier autoridad gubernamental o por fuerza de una decisión del tribunal de jurisdicción competente pero, en cualquiera de los casos, Usted nos notificará de inmediato, antes de la divulgación siendo dada una oportunidad razonable para obtener una orden de protección o cualquier otra forma de salvaguardar.

o   f. Usted acepta en no usar, individualmente o en asociación con otros, información confidencial o comercial secreta  para (a) solicitar o facilitar la solicitud a alguna otra organización con la cual está asociado, a cualquier funcionario o cliente nuestro que modifique la relación que tiene con nosotros, (b) solicitar empleo, contratar o tornarse contratante independiente, o facilitar a cualquier organización asociada a la Empresa, que solicite empleo, contrate o se torne contratante independiente de cualquier persona que haya sido contratada por nosotros en cualquier momento durante el tiempo del presente Acuerdo (siendo que esta cláusula (b) no se aplica a individuos que hayan terminado el vínculo con nosotros que haya terminado hace un año o mas), o (c) proponer un negocio o prestar servicios a cualquier cliente, proveedor, licenciado, o relación comercial nuestra, inducir o intentar influenciar cualquier entidad a cerrar la relación comercial con nosotros; o intervenir, sea de que manera sea, en la relación entre nosotros o cualquier otra de esas entidades.

o   g. Usted acepta  no hacer cualquier declaración despreciativa, oral o escrita, o emitir ideas despreciativas sobre nosotros, nuestros productos, funcionarios, servicios, trabajo o empleo, y tomará todas las medidas razonables para impedir otros de hacer declaraciones mal intencionadas o despreciativas. Usted acepta que sería imposible, inviable o extremamente difícil arreglar los daños reales sufridos en la secuencia de una violación del presente número y, consecuentemente, acepta que la empresa pueda determinar recuperar cinco mil dólares (US $ 5.000) por la cantidad de daños provocados por cada violación, sin perjuicio del derecho de la Empresa también  a procurar otras medidas cautelares o otra reparación justa.

o   h. A menos que expresamente previsto en este documento, en ningún caso se debe considerar tener adquirido cualquier derecho o interese, por licencia u otra forma,  de o para la Información Confidencial.

o   i. Usted acepta que todos los originales y copias de las informaciones confidenciales permanezcan propiedad de la Empresa. Debe reproducir todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad, de la misma forma como aparecen en los materiales facilitados por nosotros en todas las copias de Información Confidencial hechas por usted. Acepta en devolver todos los originales y copias de toda la Información Confidencial que esté en su poder o en su control, a nuestro pedido.

5.     USOS ACEPTABLES. 

o   a. Uso Prohibido. Solo se puede usar el Site y el Servicio para promover su negocio, como expresamente permitido por nosotros. No puede causar daños al Site o a nuestro Servicio. Específicamente, pero no por medio de limitación, usted no puede: (i) interferir con el Site o con nuestro Servicio usando virus, programas o tecnologías proyectados para romper o dañar cualquier software o hardware, o que intentan evaluar la vulnerabilidad de cualquier recurso de seguridad o realmente lo viola, (ii) acceder a cualquier contenido o información que no le hayan sido destinados, o acceder a una cuenta o servidor al cual no está autorizado a acceder; (iii) modificar, crear trabajos derivados, reversar, descompilar o desmontar cualquier tecnología utilizada en el Site o en nuestro Servicio, (iv) usar un robot, araña u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad o copiar páginas del Site o de nuestro Servicio, excepto en la operación o uso de un "motor de busca" en internet, contadores de visitas o tecnología similar; (v) recoger direcciones de correo electrónico u otras informaciones de terceros usando el Site o nuestro Servicio, (vi) hacerse pasar por otra persona o entidad; (vii) participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de otro utilizador poder disfrutar del Site o nuestro Servicio, (viii) apoyar o incentivar a cualquier tercero en el ejercicio de cualquier actividad prohibida por el presente Acuerdo; (ix) asociar otra marca a la marca del Site o de nuestro Servicio; (x) incorporar el site o nuestro Servicio; o (xi) hacer una híper conexión con el Site o para nuestro Servicio, sin previa autorización por escrito de uno de los representantes autorizados de la Empresa.

o   b. Política de Pedidos. Si compra alguno de nuestros productos o servicios, acepta que el uso de ese producto o servicio es también limitado por este Acuerdo.

o   c. Contraseña de acceso a áreas restrictas del Site. La mayoría de las áreas del Site son limitadas a contraseñas de acceso de utilizadores registrados ("áreas protegidas por contraseña"). Si usted se registro como un utilizador autorizado para tener acceso a esas áreas protegidas por contraseña, acepta que es enteramente responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña y acepta en notificar si la contraseña fue perdida, robada, divulgada a terceros no autorizados, o de cualquier manera haya sido comprometida. Acepta que es enteramente responsable por todas las actividades que puedan suceder en su cuenta, incluyendo todas las tasas que puedan ser aplicadas en su cuenta protegida por contraseña, sea o no usted el individuo que haga esas actividades. Usted acepta en notificar inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro fallo de seguridad que conozca en relación a su contraseña o al Site.

o   d. Política de spam: No puede usar el Site o el Servicio para actividades antimorales de marketing, incluyendo la no limitación de spam. Siguen algunos ejemplos de actividades que no están permitidas, y que puede resultar en la cancelación inmediata da su cuenta y en el termino de su cualidad de miembro: a) apagar la origen de cualquier contenido transmitido para o a través de nuestro Site o Servicio, o usar cualquier otro medio de acercamiento engañoso; b) reenviar correos electrónicos de servidores de terceros sin el permiso de ese tercero; c) divulgar  cualquier material que sea ilegal o utilizado sin la debida autorización del propietario del material; d) recoger direcciones de correos electrónicos de forma ilegal o violando los derechos de terceros; e) enviar correos electrónicos que contiene informaciones no necesarias o nombres de dominios que no son válidos o que no existen; f) enviar correos electrónicos que contienen informaciones falsas o engañosas en el asunto o en el cuerpo del mensaje; g) enviar correos electrónicos que no indican tratarse de publicidad que no incluyan un mecanismo funcional de opt-out, o que no incluyan su dirección válida y física de correo; o h) enviar correos electrónicos que violan la ley aplicable, incluyendo la no limitación de CAN-SPAM Act, o las leyes de jurisdicciones de donde usted envía los correos electrónicos o en las cuales ellos son recibidos; o i) la política de uso aceptable del proveedor de nuestro servicio de correo electrónico.

o   e. Testimonios y referencias. Todos los testimonios y referencias deben cumplir las directrices de la Federal Trade Commission (FTC). Las reclamaciones sobre el desenvolvimiento de un producto o su calidad se deben basar en hechos reales. Deberá divulgar su llamada a un anunciante que es poco claro o inusitado para el cliente (por ejemplo., cuando hay un acuerdo financiero, de empleo o de participación en acciones).

o   f. Precio y Disponibilidad. Declaraciones sobre el precio y la disponibilidad de un producto deben ser verdaderas y exactas. La política de precios debe de mostrar el precio real del producto, debe de ser claramente exhibido, juntamente con las limitaciones materiales (por ejemplo, gastos de envío o restricciones con el reembolso). Sugerir falsamente que un producto fue anteriormente vendido por un precio más elevado no está permitido. Declaraciones falsas sobre escasez de producto no están permitidas (por ejemplo; indicar que la existencia es limitada cuando en la realidad no existe límite).

o   g. Conjugación de técnicas de marketing. Usted debe: 1) indicar con exactitud la cantidad de esfuerzo necesaria para tener éxito con un producto o servicio, 2) sólo decir que un producto o servicio tiene criterios de calificación, cuando hay criterios reales que deben de ser cumplidos, y 3) sólo usar marcas registradas de terceros y materiales protegidos por derechos de autor, con autorización.

  1. CONTENIDO DEL UTILIZADOR.                                                
    Usted facilita a la Empresa una licencia para utilizar los materiales que usted coloque en el Site o Servicio. Al colocar, descargar, exhibir, ejecutar, transmitir o distribuir información u otro contenido ("Contenido del Utilizador") en el Site o Servicio, usted facilita a la Empresa, sus afiliadas, administradores, directores, funcionarios, consultores, agentes y representantes una licencia transferible y sub-licenciable para que pueda usar el Contenido del Utilizador, incluyendo, sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear el Contenido del Utilizador. Usted no tendrá cualquier recompensa por el Contenido del Utilizador. Usted acepta que la empresa pueda publicar o divulgar su nombre relacionando con el Contenido del Utilizador. Al publicar el Contenido del Utilizador en el Site o en el Servicio, usted garantiza estar en posesión de los derechos sobre el Contenido del Utilizador o de alguna otra autorización para publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, transmitir o distribuir Contenido del Utilizador.

  2. CUMPLIMIENTO DE LAS  LEYES DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL                     .      
    Al acceder al Site o utilizar el Servicio, está de acuerdo en obedecer la ley y respetar los derechos de la propiedad intelectual de terceros. El uso del servicio y del site es, en todo momento, regido y sujeto a las leyes de la propiedad de los derechos de autor y uso de la propiedad intelectual. Usted esta de acuerdo en no cargar, descargar, exhibir, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido (colectivamente ?Contenido?) en violación de los derechos autorales de terceros, marcas, u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted concuerda respetar las leyes sobre propiedad de derechos de autor y uso de la propiedad intelectual, y será el único responsable por cualquier violación, de cualquier ley y por cualquier trasgresión a los derechos de terceros causadas por el Contenido que usted facilita o transmite, o que fuera facilitado o transmitido usando su Nombre de Utilizador. La carga de la prueba que algún contenido no viola cualquier ley o derechos de terceros recae exclusivamente en si.
  3. CONTENIDO INADECUADO. 
    • a. Usted no puede facilitar los siguientes tipos de contenido. Concuerda en no cargar, descargar, exhibir, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier Contenido que (a) sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador, o (b) defienda o encoraje conductas que puedan constituir una ofensa criminal, coloque en causa la responsabilidad civil o viole cualquier ley o reglamento local, provincial, nacional o extranjero que se aplique. La Empresa se reserva el derecho de terminar su recepción y transmisión y otra distribución de cualquier material de este tipo utilizando el Servicio y, si fuese el caso, de eliminar todo el material de este tipo de sus servidores. La Empresa pretende cooperar plenamente con todas las autoridades policiales o agencias en la investigación de cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquieras leyes aplicables.
    • b. La Empresa se reserva el derecho, pero no asume la obligación de monitorear las transacciones y comunicaciones que ocurren a través del Site y de los Servicios. Si la Empresa determina, a su criterio exclusivo y absoluto, que un utilizador violó o venga a violar un término o condición del presente Acuerdo, o que esa operación o comunicación inadecuada, la Empresa puede cancelar esa transacción o tomar cualquier otra medida para restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier material que pueda ser considerado censurable, sin cualquier responsabilidad para consigo o cualquier tercera parte.

9.     VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR                               . 
La Empresa implementó ciertos procedimientos legalmente obligatorios sobre alegaciones de violación de derechos de autor que ocurran en el Site o en el Servicio. La Empresa adopto una política que prevé la inmediata suspensión o cesación de cualquier site o utilizador del Servicio que infrinja los derechos de la Empresa o de terceros, o que de alguna forma viole las leyes o reglamentos de la propiedad intelectual. La política de la Empresa es investigar todas las alegaciones de violación de derechos de autor sometidos a su atención. Si Usted sabe, tiene pruebas o está convencido, de buena fe, que sus derechos o los derechos de terceros fueron violados y quisiera que la Empresa apague, edite o desactive el material en cuestión, debe enviar a la Empresa las siguientes informaciones:

o   a. Una firma física o digital de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que está supuestamente siendo violado;

o   b. Identificación del trabajo protegido por los derechos de autor supuestamente violados o, si varios trabajos con derechos de autor están cubiertos por una única notificación, una lista representativa de tales trabajos;

o   c. Identificación del material que se reivindica haber sido violado o haber sido objeto de actividad ilícita y que debe ser retirado o tener su respectivo acceso desactivado, e información suficiente para permitir a la Empresa localizar el material;

o   d. Información suficiente para que la Empresa pueda entrar en contacto con Usted, con la dirección, número de teléfono y, si disponible una dirección de correo electrónico donde pueda se contactado;

o   e. Una declaración de que cree, de buena fe, que el uso del material en la forma que generó la queja, no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, por su agente o por la ley, y

o   f. Una declaración de que las informaciones contenidas en la notificación son ciertas y, bajo pena de perjurio, de que Usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente está siendo infringido.

Para que esta notificación tenga efecto, la información debe ser enviada al agente designado por la Empresa:

Sílvio Fortunato,
Global Marketers United, Corp
1712 Pioneer Ave. Ste 115
Cheyenne , WY 82001
United States of America

10.   PRESUNTAS VIOLACIONES                         . 
La Empresa se reserva el derecho de suspender o cerrar su utilización del Servicio o del Site. Para garantizar que la Empresa ofrece una experiencia de alta calidad a Usted y a los otros utilizadores del Site o del Servicio, Usted está de acuerdo que la Empresa o sus representantes pueden acceder a su cuenta y registros en una base caso-a-caso para investigar quejas o denuncias de abuso, violación de derechos de terceros u otros usos no autorizados del Site o del Servicio. La Empresa no tiene intención de divulgar la existencia o competencia de una tal investigación, a menos que exigido por ley, pero se reserva el derecho de suspender o cerrar su cuenta o su acceso al Site inmediatamente, con o sin aviso previo y sin responsabilidad para con Usted si la Empresa cree que Usted violó alguno de los Términos y Condiciones, entrego a la Empresa informaciones falsas o engañosas o interfirió en el uso por otros del Site o del Servicio.

11.   Usted declara y garantiza que: (i) tiene pleno poder y autoridad para celebrar y actuar en los términos de este Contrato, (ii) la ejecución y cumplimiento de este contrato no constituye una violación o conflicto con cualquier otro acuerdo o convenio al cual esté vinculado, (iii) los términos de este contrato son una obligación legal, válida y vinculante, exequible de acuerdo con estos términos y condiciones, (iv) toda la creatividad que usa para promover la Empresa, el Site o el Servicio es hecha sin cualquier contribución de cualquier tipo por parte de la Empresa, incluyendo sin limitación, control editorial o aprobación, que cualesquiera sugestiones sobre el contenido recibido de la Empresa son realizadas ?tal y cual? y sin cualquier garantía; y que todos los materiales de marketing que usa fueron revisados por una entidad legalmente competente y asume en exclusiva toda la responsabilidad por el respectivo uso.

12.   SIN GARANTÍAS. LA EMPRESA RENUNCIA TODAS LAS GARANTÍAS. LA EMPRESA ENTREGA ESTE SITE DISPONIBLE ?TAL COMO ESTÁ?, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER ESPECIE. USTED ASUME EL RIESGO DE TODO Y CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITE O DEL SERVICIO. AL LIMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LA EMPRESA RENUNCIA EXPRESAMENTE TODA O CUALQUEIR GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL SITE, INCLUYENDO, PERO SIN SER LIMITADA POR, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN, O DE NO TRANSGRESIÓN. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL SITE O EL SERVICIO SATISFAGAN A SUS EXIGENCIAS O QUE LA OPERACIÓN DEL SITE O DEL SERVICIO OCURRA SIN INTERRUPCIONES O ERRORES.

13.   RESPONSABILIDAD LIMITADA. LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA HACIA USTED ES LIMITADA. AL LIMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, EN CASO ALGUNO LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA (INCLUYENDO, MAS SIN SER LIMITADA POR, DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DE CONSECUENCIAS, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREVISIBILIDAD DE ESOS DAÑOS) DERIVADOS DE, O ASOCIADOS AL USO DEL SITE O CUALESQUIERA OTROS MATERIALES O SERVICIOS QUE LA EMPRESA LE PRESTA. ESTA LIMITACIÓN ES APLICADA, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DAÑOS QUE DERIVEN DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DELITO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O FORMA DE ACCIÓN.

14.   EL AVISO DE ACUSE RECIBO COLOCADO EN NUESTRO SITE ESTÁ INCORPORADO AQUÍ POR REFERENCIA Y USTED DECLARA QUE LO HA LEÍDO Y ENTENDIDO.

15.   SITES RELACIONADOS. 

o   a. La Empresa no tiene control y no se responsabiliza por cualesquiera sites o materiales de terceros. La Empresa trabaja con un número de socios y afiliados, cuyos sites de Internet pueden estar conectados al Site. Dado que ni la empresa ni el Site tienen control sobre el contenido o el desempeño de los sites de estos socios y afiliados, la Empresa no garantiza la exactitud, actualización, contenido o calidad de la información ofrecida por estos sites, y no asume ninguna responsabilidad por contenidos involuntarios, censurables, imprecisos, engañosos o ilegales que puedan estar presentes en esos sites. Igualmente, a veces, asociado a su uso del site) que son propiedad de terceros. Usted reconoce y está de acuerdo que la Empresa no garantiza y no asume responsabilidad por la, exactitud, actualización, contenido o calidad de este contenido de terceros, y que excepto disposición expresa en contrario, estos Términos y Condiciones rigen su uso de todo y cualquier contenido de terceros.

o   b. La Empresa, sus administradores o sus miembros pueden recibir una comisión de afiliado cuando Usted compre alguno de los productos o Servicios que recomendamos en nuestro Site o Servicio. Al celebrar este Acuerdo, Usted reconoce que ha sido informado sobre estos pagos, está de acuerdo que sean efectuados los pagos de comisión de afiliado y que estos son razonables y justos.

o   c. Usted puede tener derecho a recibir una comisión de referencia en conformidad con la política actual de comisiones de la Empresa. Usted también puede recibir una comisión si algún referido por Usted compra más productos o Servicios. La Empresa sólo le pagará una comisión si: 1)recibimos el pago de la persona que Usted indique, 2) su cuenta esté activa en el momento en que recibimos el pago, y 3) Usted no debe a la empresa ningún valor. Nos reservamos el derecho de compensar su tasa de referencia por el montante que nos debe.

16.   RESCISIÓN

o   a. Rescisión. Usted está de acuerdo que, bajo ciertas circunstancias y sin aviso previo, la Empresa podrá suspender o interrumpir su utilización del Site o del Servicio, incluyendo, sin limitación, si la Empresa cree, en su criterio exclusivo y absoluto, que Usted violó un término del presente Acuerdo. Usted reconoce y concuerda que todas las suspensiones y cesaciones serán efectuadas según el criterio exclusivo de la Empresa y que esta no podrá ser responsabilizada por Usted o por cualquier otra persona por la referida suspensión o rescisión.

o   b. Sobrevivencia. Después de terminar su licencia para utilizar el Site o el Servicio  todo lo que estaba accesible en él y a través del Site o el Servicio cesa, y el resto del presente Acuerdo sobrevivirá indefinidamente, hasta que o al menos que decidamos terminarlo.

o   c. Efecto de la Rescisión. Después del término de cualquier parte del presente Acuerdo por cualquier motivo, podemos excluir o asumir la propiedad del Contenido o de otras cosas ? incluyendo URLs sin límite, blogs, nombres de dominio, lista de email relacionadas con su uso de nuestro Site o Servicio que estén en nuestros servidores o de alguna forma en nuestro poder o control, y que la Empresa no tendrá cualquier responsabilidad para con Usted o una tercera parte por hacer eso.

17.   AVISOS. 
Todos los avisos exigidos o debidos en el ámbito del presente Acuerdo serán escritos y entregados a otra parte por cualquiera de los siguientes medios: (i) correo de los EUA, (ii) correo expreso, o (iii) correo electrónico. Para enviarnos una comunicación debe utilizar la siguiente dirección: Global Marketers United, Corp, 1712 Pioneer Ave. Ste 115, Cheyenne , WY 82001, United States of America. Si la Empresa quisiera enviarle un aviso o una notificación, utilizará las informaciones de contacto facilitadas por Usted. Una notificación será considerada recibida como sigue: (i) si fuese entregado por correo desde EUA siete (7) días útiles después del envío, (ii) si fuese entregado por correo expreso y a la fecha de recepción confirmada por ese Servicio de Correo, o (iii) si fuese enviada por correo electrónico y, 24 horas después, no hubiese ningún mensaje de ?error del sistema? o cualquier otro aviso que reporte la no entrega. Si la ley aplicable exigiese que una dicha comunicación sea efectuada ?por escrito?, Usted está de acuerdo en que la comunicación por email satisface este requisito.

18.   INDEMNIZACIÓN.

o   a. Usted se compromete en indemnizar, defender y proteger a la Empresa, sus administradores, miembros, directores, funcionarios, consultores, agentes y representantes de y contra todas y cualesquiera acciones, reclamaciones, exigencias, procedimientos, responsabilidades, daños, juicios, acusaciones, multas, penalidades costes y gastos, incluyendo honorarios de abogados y costes relacionados, que: 1) devengan exclusivamente, o en parte, de sus actos u omisiones, o 2) devengan de o se relacionen con la violación de su parte de cualquier garantía expresa aquí contenida.

o   b. Si fuese interpuesta alguna acción contra la Empresa, en la que supuestamente una indemnización pueda ser perdida, la Empresa le notificará rápidamente de esa reclamación desde que tome conocimiento y: 1) le prestará una cooperación razonable, bien con los gastos de la Empresa que se relacionen con la defensa y la definición de tal reclamación, y 2) tienen el derecho de participar, por su propia cuenta, en la defensa de tal reclamación.

o   c. La Empresa está de acuerdo en que Usted tiene el control único y exclusivo sobre la defensa y definición de cualquier reclamación de terceros. Sin embargo, Usted se compromete a no consentir cualquier juicio ni a entrar en cualquier acuerdo que perjudique los derechos de la Empresa sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

19.   LEY. 
Estos Términos y Condiciones deben ser interpretados de acuerdo con y regidos por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de California, sin referencia a sus reglas sobre conflictos de ley. Usted  acepta de forma irrevocable la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales en San Diego, California, EE.UU., en todas las disputas que surjan de o en conexión con el uso del Sitio y el Servicio.

20.   SEPARACIÓN; RENUNCIA                         . 
Si, por cualquier motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera cualquier término o condición de estos Términos y Condiciones inaplicable, todos los demás términos y condiciones permanecen inalterados y en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de violación de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones constituirá renuncia a cualquier violación previa, concomitante o subsecuente del mismo o de cualquier otro dispuesto en este artículo, y ninguna renuncia será efectiva a menos que sea realizada por escrito y asistida por un representante autorizado, representante de la parte renunciante.

21.   MODIFICACIONES. 
La empresa podrá, por su exclusivo criterio y sin aviso previo, (a) rever estos Términos y Condiciones; (b) modificar el Site o Servicio, y (c) descontinuar el Site o Servicio en cualquier momento. La Empresa publicará cualquier revisión de los Términos y Condiciones del Site, y la revisión será efectiva inmediatamente seguida de la divulgación. En caso de cambios sustanciales a este Acuerdo, los nuevos términos serán publicados en el Site, y le será pedido que dé conformidad afirmativa  a sus términos, pudiendo también ser notificado por email. Si cualquier alteración fuese inaceptable para usted, su único recurso es no usar el Site ni el Servicio y solicitar el cierre inmediato de su adhesión. Su expreso consentimiento o el uso continuado del Site o del Servicio después de la notificación del cambio o del nuevo acuerdo en el Site, constituye la aceptación y la adhesión a los cambios.

22.   DIVERSOS. 
Este Acuerdo obliga a todas las partes y concesionarios autorizados. Este Acuerdo no puede ser atribuido o transferido por Usted sin el consentimiento previo, por escrito, de la Empresa. Este Acuerdo contiene la totalidad del entendimiento de las partes en cuanto a su tema, y substituye todos los acuerdos anteriores y actuales y entendimientos entre las partes sobre este asunto. Todos los derechos no concedidos expresamente en este documento son reservados. Usted y Nosotros somos contratantes independientes, y ninguna agencia socia, join venture, o relación empleado-empleador es pretendida o creada por este Acuerdo.